accesskey_mod_content
Barra separa cabecera de cuerpo

Información de la sede

Los servicios electrónicos que presta Muface a través de redes de telecomunicaciones, ya sean de  sus oficinas centrales o provinciales, están disponibles en esta sede electrónica, que garantiza la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información que maneja, según lo dispuesto en el art. 38 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, el Esquema Nacional de Seguridad, aprobado por Real Decreto 2010, de 8 de enero, el Esquema Nacional de Interoperabilidad, aprobado por Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, y sus normas de desarrollo.

Esta sede se crea y regula por la Resolución de 3 de marzo de 2010, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, su titular es la Dirección General de Muface, y el órgano responsable de su gestión y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos es la Secretaría General de dicha entidad. La gestión tecnológica está a cargo de la Unidad Informática de la Secretaría General de Administración Digital adscrita a la Mutualidad, bajo la dependencia funcional de la Secretaría General de Muface.

Las quejas, sugerencias y felicitaciones sobre la sede electrónica pueden presentarse a través del procedimiento general establecido para formularlas en el ámbito de Muface, en este enlace.

La dirección electrónica de referencia de la sede es: https://sede.muface.gob.es

Normas generales de aplicación